HUAWEI presenta el WATCH GT Cyber, el primer reloj con pantalla desmontable

El precio es de unos 180 dólares

HUAWEI ha presentado un nuevo reloj inteligente que llama bastante la atención, se trata del WATCH GT Cyber. Entre otras cosas este dispositivo destaca por su pantalla desmontable, esto significa que sus marcos son intercambiables para poder personalizarlo a placer.

De esta manera el reloj se puede usar incluso sin correa ni marco, por lo que se puede guardar en el pantalón.

La marca china ha confirmado que en el lanzamiento están disponibles seis versiones de marco diferentes, que representan tres modelos diferentes. Dos de los marcos, que son los más grandes, se asemejan a relojes deportivos con cuerpo robusto, mientras que los marcos más pequeños tienen un cuerpo más esbelto.

Al cambiar el marco, la estética del WATCH GT Cyber se puede cambiar rápidamente para adaptarse a diferentes situaciones. HUAWEI ha implementado una función para personalizar la interfaz del reloj con diferentes esferas.

El nuevo reloj tiene una pantalla circular AMOLED de 1.32 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y una densidad de píxeles de 352. Tiene funciones de seguimiento de actividad, salud y bienestar, medición de la frecuencia cardíaca, mide el oxígeno en la sangre, control del estrés y el sueño.

Asimismo, este wearable cuenta con sensores de movimiento de aceleración y giroscopio, un magnetómetro y barómetro. Dispone de GPS, GLONASS, BDS, Galileo, QZSS, NFC y conexión de proximidad.

HUAWEI promete hasta 7 días de autonomía con uso ligero o 4 días con uso intensivo, con su batería de 292 mAh. Es compatible con dispositivos Android y iOS, así como también HarmonyOS 2.0. El precio del WATCH GT Cyber es de unos 180 dólares y estará disponible a partir de este mes en China.