fbpx

Mi Band 3i es presentado con batería que dura hasta 20 días

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi se coloca como la más barata de su catálogo

Xiaomi ha anunciado un nuevo wearable llamado Mi Band 3i, el cual se venderá de manera exclusiva en India a un precio relativamente bajo. Es una pulsera inteligente que cuenta con características inferiores al Mi Band 4, para que su precio sea lo más accesible posible.

En teoría, el nuevo Mi Band 3i es el sucesor natural del Mi Band HRX, solo que el dispositivo ahora cuenta con una pantalla más grande de 0.78 pulgadas. Gracias a su gran pantalla táctil AMOLED se podrá navegar por la interfaz de manera intuitiva.

Otras de las nuevas características, y quizás una de las más interesantes del reloj, es su batería de 110 mAh, la cual, según el fabricante, puede ofrecer hasta 20 días de autonomía con una sola carga, por lo que no deberás preocuparte por cargar el cargador a todas partes.

Por desgracia, al ser una pulsera de precio bajo se tenía que sacrificar alguna función esencial y esa característica ha sido el sensor de frecuencia cardíaca, no cuenta con esta importante función, por lo que si necesitas usarlo no necesitas este “reloj”.

El nuevo Xiaomi Mi Band 3i ya está disponible para su compra en la tienda online del fabricante en la India a un precio de 1,299 rupias, algo así como 20 dólares al cambio de divisa actual, por lo que su costo es barato, muy barato diría yo.

Con información de AndroidAuthority