OPPO presenta su primeros lentes de Realidad Aumentada

También presenta la tecnología para sus cámaras dentro de pantalla

OPPO ha realizado su evento Inno Day en China, en donde mostró una amplia variedad de tecnologías, pero lo que más llamó la atención son sus gafas de realidad virtual, con el nombre AR Glass.

Tal como lo dice su nombre, emplea realidad aumentada, con unos lentes similares a los HoloLens, con un diseño un tanto pesado debido a lo grueso de la parte superior.

Los AR Glass poseen tres cámaras (dos ojos de peces y una cámara normal HD), reconstrucción en 3D sonido surround en 3D, y seguimiento de manos. Posee varios modos de interacción como gestos y reconocimiento de voz.

Por supuesto, las gafas podrán servir para ver contenidos en AR y juegos, aunque se desconoce si las apps, servicios y juegos tendrán una tienda especial.

También OPPO anunció al 5G CPE, que emplea al modem X55 junto con el procesador Snapdragon 865. Es compatible con red mmWave y sub 6 Ghz. Estos dos equipos estarán disponibles en el primer trimestre de 2020 sin indicar precio o fecha, ni mercados en donde será lanzado, junto con sus primeros smartwatches y auriculares inalámbricos.

También se mostró un avance de la tecnología que usarán debajo de la pantalla para la cámara, como ponerla cámara frontal debajo para una experiencia a pantalla completa. El área  en la parte superior del sensor todavía no muestra el diseño final.

Con información de Android Authority y Gizchina