realme anuncia el Watch 3, el nuevo reloj inteligente de la marca con SpO2 y soporte para llamadas

Su costo es de 43 dólares

La marca china realme cierra el mes de julio con el lanzamiento de un nuevo grupo de productos de gama de entrada, entre los cuales destaca el Watch 3, la tercera generación de su reloj inteligente de bajo costo.

El sucesor del Watch 2 llega con varias mejoras, una de ellas es su pantalla de 1.8 pulgadas que es un 35 por ciento más ventajosa en términos de uso del área, ya que los marcos se han reducido ligeramente. No obstante, la resolución del panel ha disminuido a 240 x 286 píxeles y el brillo máximo es de 500 nits.

Se mantiene el diseño curvo y el cuerpo de policarbonato, así como el revestimiento de metal. En cuanto a las funciones inteligentes incluye un sensor que mide la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en la sangre 24/7.

Otras de las funciones que incluye son el seguimiento del sueño y mide los niveles de estrés. El reloj es capaz de calcular datos como el volumen máximo de oxígeno y el tiempo de recuperación después de practicar alguna actividad física.

realme Watch 3 tiene 110 modos deportivos, clasificación IP68, soporte para llamadas de voz vía Bluetooth 5.3, así como un micrófono que viene incorporado.

La batería es de 340 mAh, que es capaz de proporcionar hasta 7 días de autonomía con un uso típico, mientras que la carga completa tarda solo 2.5 horas. Sin duda este reloj cuenta con funciones muy completas, sobre todo en cuanto a la medición de la actividad física.

Pasando a los precios, el realme Watch 3 tiene un costo de 3,500 rupias (43 dólares). Se venderá en colores negro y blanco a partir del 2 de agosto en la India, y por ahora no hay detalles sobre su llegada al resto del mundo.