Samsung anuncia la versión Maison Kitsuné del Galaxy Watch4 y los Buds2

Galaxy Watch4 Kitsuné Edition es oficial

Samsung no solo presentó Galaxy Bespoke Studio durante el evento Unpacked Parte 2, sino también anunció una colaboración con la marca de música electrónica, moda francesa y japonesa Maison Kitsuné para una edición limitada del Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2.

El Galaxy Watch4 Kitsuné Edition viene en una sola versión de 40 mm de solo Bluetooth con el logotipo de Fox de la casa de la moda que se coloca en la correa del reloj en color Beige Moonrock y también trae una segunda correa de color Gray Stardust con el nombre de la marca.

En cuanto a la interfaz de usuario, también se añade un cambio de imagen en las esferas del reloj basadas en Kitsuné. El resto del reloj, desde las especificaciones hasta la interfaz One UI Watch 3 basada en Wear OS de Google, por lo que en el hardware es idéntico al Watch4.

Por otro lado, están los Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition que vienen en el mismo color Moonrock Beige y con la misma mascota Fox en cada auricular. El estuche de carga es de cuero color Stardust Gray, mientras que todas las funciones permanecen intactas como en la versión original del reloj inteligente.

Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition estará disponible por 249.99 dólares, mientras que el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition se venderá por 399.99 dólares. Ambos dispositivos saldrán a la venta próximamente y se venderán unidades limitadas.