Zara, la marca de moda, lanza un smartwatch con diseño deportivo

El nuevo reloj inteligente Zara cuesta menos de 5 mil pesos

Zara es una de las marcas lideres en el mercado de la moda, mucho se debe a que ofrece un catálogo de productos los cuales ofrecen una calidad y experiencia de compra muy diferente al resto de marcas, además, los precios de sus prendas suelen ser competitivos.

Sin embargo, la marca quiere adentrarse en otros segmentos que nada tienen que ver con las prendas, sino ahora quiere adentrarse en el segmento tecnológico, por lo que ha lanzado un reloj inteligente con el que pretende abrirse camino en este sector, el cual es bastante competitivo. No es la primera vez que la marca lanza un wearable, de hecho, tiene varios en su haber, pero que realmente no han tenido el éxito esperado.

No obstante, Zara lo intenta de nuevo y presenta un smartwatch con diseño deportivo. Se trata de una propuesta interesante en su categoría, que se distingue por tener líneas discretas, así especificaciones básicas y un costo asequible para cualquier bolsillo.

El Smartwatch de Zara cuenta con una correa de silicona, con una pantalla de 1,2 pulgadas a color que hay que destacar que no es sensible al tacto, pero que está protegida con cristal Gorilla Glass de Corning. Se puede sincronizar con smartphones y cuenta con GPS y una batería que ofrece autonomía por hasta 30 horas.

Así mismo, el reloj tiene brújula magnética, sensor de temperatura, acelerómetro, giroscopio y sensor óptico de pulso. Obviamente, todas las características de este smartwatch están pensadas para todos aquellos usuarios que practican alguna actividad física, ya que tanto el diseño deportivo y las especificaciones lo comprueba.

El nuevo reloj inteligente de la marca Zara estará disponible pronto en mercados seleccionados a un precio de 4,758 pesos mexicanos.