Todos los teléfonos Samsung de 2021 no será compatibles con los Galaxy Gear

El Gear 3 Neo y Gear S2 seguirán funcionando con los teléfonos Samsung de 2021

Según un informe publicado por GalaxyClub, se asegura que en la aplicación Samsung Members ha llegado a una notificación que advierte a todos los usuarios que los primeros relojes inteligentes del fabricante ya no serán compatibles con los teléfonos que se lancen en 2021.

La calidad del servicio existente de los wearables más antiguos de Samsung de la línea Gear no se puede garantizar. Por lo tanto, los modelos lanzados en 2013 ya no funcionarán con todos los smartphones Samsung que se lancen al mercado a partir del próximo año.

La actualización enumera específicamente cinco modelos que se verán afectados por esta noticia. Por supuesto, está el primer modelo, el Galaxy Gear lanzado hace siete años, así como también el Gear 2, Gear 2 Neo, Gear S y Gear Fit. Por otro lado, modelos como el Galaxy Gear 3 Neo y Gear S2 seguirán teniendo soporte.

Cabe señalar que solo los teléfonos de Samsung de 2021 serán los únicos que no funcionarán con los relojes antes descritos, pero si lo harán con los móviles de 2020 y años anteriores, por lo que no todo son malas noticias.

Con información de Galaxy Club