Vivomove HR, un bonito smartwatch para mamá

Un diseño femenino, elegante y que va con el estilo de mamá

Este Día de las Madres hazla sentir Garmin con el vivomove HR, un smartwatch híbrido que le ayudará a mamá a mantenerse en forma, controlar su estrés y siempre lucir con estilo.

Se acerca el 10 de mayo y si no sabes que regalar, un wearable es una opción que seguro le va a encantar, como el hermoso smartwatch  vivomove HR, de Garmin, que además se ve elegante, ayudándola a mantenerse en forma y controlar el estrés.

Si tienes una Mamá que siempre busca nuevos retos, con vivomove HR podrá alcanzar sus metas, ya que cuenta pasos, calorías quemadas, y monitorea su nivel de estrés. Si se eleva demasiado durante el día, mamá sabrá que es momento de tomarse un descanso y evitar un posible dolor de cabeza. Además con el temporizador de relajación, Mamá podrá llevar a cabo ejercicios de respiración profunda que le ayudarán a disminuir su nivel de estrés.

El Vivomove HR es un reloj clásico con pantalla táctil oculta, que muestra la hora a través de manecillas, mismas que se apartan de forma dinámica para que Mamá pueda revisar su frecuencia cardiaca en la muñeca a través de su sensor en muñeca, sus mensajes de texto y muchas otras notificaciones inteligentes que le ayudarán a permanecer conectada.

Ofrece datos de estimación de VO2 máximo y con su edad de condición física, la cual podrá ver cómo disminuye en su vivomove HR a medida que se ejercita.

El precio del Vivomove HR Sport Oro Rosado y Sport Negro es de $4,999 MXN y del Vivomove HR Premium Oro y Premium Negro Plata a $7,499 MXN, disponible en cuatro modelos diferentes a partir de mayo en exclusiva con Palacio de Hierro.

Completa el regalo con unos auriculares fashion, como lo son los Xperia Ear Duo, que además de escuchar música, funcionan como un Un coach personal en su muñeca, para que no olviden cuidar la dieta,  dedicar unos minutos al ejercicio o simplemente relajarse,  ya que rastrean la información nutricional, ritmo cardiaco, e incluso pueden recordarle su clase de cardio, citas, pagos, escuchar música, hacer llamadas, escuchar su horario así como pronósticos del clima y noticias, mientras escuchan su entorno.