Apple Watch Series 6 estrenará medidor de oxígeno en la sangre

watchOS 7 incluirá control parental, Face Sharing

Aunque se desconoce la fecha en que Apple presente sus nuevos productos, tal vez ahora en línea o por medio de un comunicado, ya han empezado a aparecer más detalles, como de las funciones del próximo Apple Watch Series 6, que usaría watchOS 7.

La primera de esas funciones es el detector de nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Otras de las características son nuevas carátulas, compartir las carátulas. Estas funciones fueron encontradas en el código de iOS14 por 9to5mac.

El smartwatch va a mostrar una notificación cuando el nivel de oxígeno sea muy bajo, tal como lo hace cuando se modifica el ritmo cardiaco. Se espera que a partir de otoño llegue al nuevo modelo y tal vez al mismo tiempo en los previos.Tambien se dice que va a mejorar la función ECG.

La importancia radica en que es un indicador de un posible fallo cardiaco. Dado el éxito que Apple ha tenido con detectar problemas de salud, es seguro que lo incorporará para demostrar porqué es el líder en su segmento.

Otras de esas funciones con crear carátulas basadas en fotos, control parental, horario de uso de apps, centro de control para ruidos y rastreo de sueño además de recomendaciones para dormir mejor.

Con información de macrumors y  9to5Mac