Altán Redes y Movistar cierran convenio para ofrecer mayor cobertura en México

Movistar busca expandir su cobertura a lo largo del país para acercarse a más usuarios

Con tal de ofrecer una mayor cobertura de internet móvil en todo México y fortalecer la infraestructura, el operador Movistar anunció su posible convenio con Altán Redes, la empresa que lidera la Red Compartida en el país.

A través de un breve comunicado, la empresa telefónica anunció que, desde su llegada a México, Movistar ha apostado continuamente por esquemas de compartición de infraestructura que le permitan fortalecer su servicio. Es por eso, que anuncia su posible colaboración con Altán Redes.

Con el único objetivo de apoyar el despliegue de nueva infraestructura en el país, el operador ha decidido firmar la oferta de referencia de Altán y examinar los posibles esquemas de colaboración entre ambas empresas. Además, en Twitter se comprobó que Altán Redes ya hace uso de la red de Movistar, por lo que, técnicamente, también estaría haciendo uso de la cobertura extendida por medio de la red de AT&T.

Movistar busca expandir su cobertura a lo largo del país para acercarse a más usuarios, y que mejor que usar la Red Compartida donde el beneficio será para todas las personas que son clientes de esta telefonía.

Con información de Telefonia_MX (Twitter)