AMLO se reunió con el CEO de AT&T

AT&T refrenda su compromiso con México

En un sorpresivo evento, se anunció que el presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) tuvo una reunión con Randall Stephenson, CEO de AT&T Global dentro de Palacio Nacional donde ambos personajes tocaron algunos puntos referentes a las telecomunicaciones.

Este martes 17 de diciembre se llevó acabo la reunión entre Lopez Obrador y Randall Stephenson, en donde se tocaron los temas de inversión de AT&T en México. Por ejemplo, los 8,500 millones de dólares invertidos a nivel nacional para mejorar y crear más infraestructura.

Uno de los principales objetivos de la compañía es conectar a cada vez más mexicanos. Actualmente, la red de AT&T cubre a cerca de 100 millones de personas. Tras finalizar la reunión,Randall L. Stephenson declaró lo siguiente:

“Apreciamos el compromiso que tiene el Presidente con un mercado de telecomunicaciones robusto y competitivo”

De esta forma queda refrendado el compromiso que tiene AT&T en México para seguir creciendo, para muestra de ello es la alianza con Movistar para ampliar la cobertura del operador español y poder crecer también su propia infraestructura.