fbpx

FreeBuds 3, Huawei presenta sus auriculares mejorados en IFA 2019

Buscan competir contra los Airpods

Huawei ha realizado varios anuncios en el IFA 2019 y entre el espacio que dedicó, está la presentación de los auriculares inalámbricos FreeBuds 3, que en diseño son muy parecidos a los de Apple.

Considerados los verdaderos auriculares inalámbricos en usar la tecnología Bluetooth 5.1, en donde ofrece alta calidad de audio y de comunicación.

Por dentro emplean el recién lanzado chip Huawei A1, el cual permite reducir la latencia en un 30% menos que los AirPods, reduce el consumo energético en un 50% y estrena el protocolo BT-UHD, el cual permite hasta 2.3 Mbps de transferencia, siempre que se sincronice con algún equipo que corra EMUI 10, como lo serán la serie P30 Pro.

Cuentan con tres micrófonos para la cancelación de sonido, 190ms de latencia, carga inalámbrica Qi al estar en su funda, batería de 30 mah con 4 horas de reproducción en una carga y hasta 20 horas en el cargador en una hora.

Los Huawei FreeBuds 3 will se venderán en color Carbon Black y Ceramic White a un desconocido precio a partir de octubre.

Con información de Android Authority