Totalplay ofrece la conexión a Internet más rápida en México

Totalplay ofrece el internet más rápido en México

Totalplay vuelve a reinar con autoridad en el barómetro de nPerf, donde mostró unos resultados muy buenos, y además en fuerte alza. Vuelven a ganar en todos los indicadores: las mejores velocidades de carga y descarga, y la latencia. Su despliegue de fibra óptica continúa, y eso marca diferencias una vez más con respecto a sus principales competidores, en 2021.

Telmex acabó segundo, y ha conseguido alejarse del pelotón de cola este año, gracias a sus muy buenas progresiones (las mejores, quitando a Totalplay) en todos los indicadores. Ganó casi 12.000 puntos en doce meses.

Mientras tanto, Megacable sigue tercero en nuestra clasificación, y deberá llevar cuidado con Izzi, que ocupa de nuevo en el último peldaño, pero recorta 2.500 puntos de diferencia en la puntuación nPerf. Totalplay ha ofrecido, en 2021, la mejor velocidad media de descarga (75 Mb/s) de México. Al igual que en 2020, Totalplay domina claramente a sus competidores en cuanto a velocidad de descarga.

También se adjudica la mejor progresión anual, con un aumento del 42%, es decir +22 Mb/s. Es importante mencionar que nPerf es uno de los principales líderes de pruebas de Internet de las redes de telecomunicaciones en el mundo. La puntuación nPerf se basa en los resultados de las pruebas de velocidad de descarga, carga y en la latencia.

Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, los usuarios de nPerf en México realizaron 1.041.324 pruebas de velocidad de Internet fijo en los cuatro proveedores de Internet más importantes del país.