Totalplay ofrece servicio más rápido para banda ancha fija con 74,64 Mbps

Totalplay domina en la banda ancha fija en México

Speedtest Intelligence ha revelado los proveedores más rápidos de banda ancha fija en México en el tercer trimestre de 2022, donde se ha revelado que Totalplay entregó la velocidad de descarga promedio más rápida con 74.64 Mbps.

El segundo en la lista es ni más ni menos que Telmex, quien ofrece una velocidad media de descarga de 42.82 Mbps, seguido de Mega Cable en el tercer puesto con una velocidad promedio de descarga de 42.27 Mbps y finalmente, en el cuarto lugar se encuentra el servicio de izzi con 39.73 Mbps.

De acuerdo con los resultados obtenidos por Speedtest de latencia multiservidor de banda ancha fija mostraron que entre los principales proveedores, Totalplay vuelve a repetir registrando la latencia mediana multiservidor más baja en México con 31 ms.

TotalPlay lanza Club Wi-Fi, un nuevo servicio para usar módems de otros usuarios cercanos

Telmex le sigue de cerca con 46 ms, izzi con 52 ms y Mega Cable obtuvo 56 ms. Por otro lado, al medir la consistencia del desempeño de cada proveedor de banda ancha fija, se encontró que Totalplay tuvo la consistencia más alta en México durante el tercer trimestre de 2022, con un 81.5 % de los resultados mostrando al menos una velocidad mínima de descarga de 25 Mbps y una velocidad mínima de carga de 3 Mbps.

Asimismo, Monterrey mostró la velocidad de descarga promedio más rápida en banda ancha fija entre las ciudades más pobladas de México durante el tercer trimestre de 2022 con 67.11 Mbps, Tijuana con 59.43, Ciudad de México con 58.82 y San Luis Potosí con 57.72.