Xbox 360 ahora incluye a Netflix en México

Y aunque en nuestro país  todavía no se ha  lanzado Xbox companion o al menos en la versión web de Windows Phone MarketPlace aún no aparece.. tenemos un adelanto respecto a un servicio anunciado… y no se trata de  Televisa, MSN  o MLB.TV   Sino de uno de los servicios que no se comunicaron para este mes.. de hecho ni lo mencionaron para nuestro país  aunque si para Estados Unidos y Canadá para el día  6: Netflix.

De hecho en el  comunicado  dan a conocer la  llegada de Netflix a Xbox 360 en  nuestro país. y no solo eso, sino que también ya se puede ver en la página de Xbox 360 México.

Pero no sólo en México llegó Netflix , sino también a Brasil, Chile y Colombia. De esta forma ahora los usuarios de Xbox ya pueden ver películas  y series  desde Netflix sin usar una computadora o una tv, directamente desde esta consola (entre otras) donde tendrán a su disposición las siguientes características:

  • Variedad de títulos disponibles en una sola pantalla
  • Presentación de tres títulos relacionados al final de la película
  • Facilidad de reproducción del siguiente capítulo de una serie
  • Interacción durante la reproducción, incluidos: presentación de títulos relacionados, posibilidad de realizar calificaciones y control de configuración de audio y subtítulos, simplemente activando la parte inferior de la pantalla
  • Control de la experiencia de navegación y reproducción de Netflix mediante voz y movimientos de cuerpo a través de Kinect para Xbox 360
  • Transmisión adaptativa que optimiza automáticamente la calidad de imagen en función del ancho de banda disponible
  • Compatibilidad con transmisión de alta definición (HD) de 720p y sonido envolvente Dolby Digital 5.1

¿Cómo ver Netflix en tu Xbox 360?

1. Actualiza a Xbox LIVE Gold. Se requiere tener  obviamente un Xbox 360  y conexión a Internet de banda ancha más el pago por el servicio.

2. Conviértete en miembro de Netflix. Prueba un mes gratis de este servicio para  ver películas y programas de televisión en tu consola Xbox 360  pagando una cuota.

3. Descarga la aplicación de Netflix en tu consola. Una vez que te hayas suscrito a Xbox LIVE Gold, descarga la aplicación de Netflix en tu consola Xbox 360 desde Xbox LIVE

4. Ingresa como usuario de Netflix desde la aplicación. Introduce tu nombre de  usuario y clave de acceso a Netflix desde tu consola para tener acceso a miles de películas, documentales y programas de televisión.  Eso es todo!