Investigación y Desarrollo

Ericsson, otra compañía que se ausentará del MWC 2020 por el coronavirus

Después de que LG confirmó que no asistiría al MWC 2020 debido al brote del coronavirus, Ericsson también hará lo propio. La compañía sueca de telecomunicaciones ha anunciado a través de un comunicado que no acudirá al máximo evento de tecnología móvil.

La empresa dice que en su lugar centrará sus esfuerzos en demostraciones locales de nueva tecnología porque no quiere poner a sus empleados en peligro de contraer el mortal virus. Esto significa que la presentación de sus productos los hará en su país de origen.

En el comunicado enviado a los medios Ericsson asegura que aprecia que GSMA ha hecho todo lo posible para controlar el riesgo. Sin embargo, como uno de los expositores más grandes, Ericsson tiene miles de visitantes en su sala cada día e incluso el riesgo es alto.

De esta manera, la empresa no puede garantizar la salud y seguridad de sus empleados y visitantes, por lo que han decidido hacerse a un lado de esta edición del Mobile World Congress. Se espera que a lo largo de la próxima semana más empresas hagan lo propio.

Con información de The Verge

Artículos relacionados

Back to top button