Aplicaciones

 Huawei Video disponible en América Latina

Hace unos días Huawei Consumer Business Group de América Latina anunció  el lanzamiento para nuestra zona de Huawei Video, la nueva propuesta de contenidos en formato streaming para usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

Huawei Video incluye varias modalidades: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos.

Huawei Video, viene preinstalado en los nuevos dispositivos de Huawei Mate 30 Pro o la serie HUAWEI P40 y también se puede descargar la aplicación desde HUAWEI AppGallery. Una vez instalada, y si es la primera vez que tienes acceso al servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba.

Es compatible con otros dispositivos tales como tablets, como la HUAWEI MediaPad M6 y la HUAWEI MatePad Pro. Huawei Video puede ser utilizado de forma simultánea hasta en 2 equipos a la vez.

Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas. Cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a las alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo. Entre sus bondades está sacar provecho de los smartphones y tablets de  la marca, por lo que es posible enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de tu serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma. Se puede cambiar el idioma rápidamente durante la reproducción del video.

Los usuarios que ya poseen un dispositivo inteligente de Huawei pueden disfrutar de esta renovada alternativa para consumir contenidos en video. Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, Huawei Video estrena canales de contenido gratuitos como DailyMotion, Toon Goggles y BBC News. Además, la alianza más reciente fue con Olympusat para ofrecer películas y series con actores latinoamericanos en su mayoría en cuatro canales: VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex.

Por introducción, Huawei ofrece siete días gratis de conciertos en Qello, 14 días sin costo para ver The Explorers y 30 días gratuitos para todos los clientes Huawei en Olympusat. Además, tres meses de prueba en FilmBox on Demand y en los cuatro canales de Olympusat: VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex, para los usuarios del nuevo P40.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Para disfrutar desde hoy de estos contenidos, es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países. Muy pronto llegará a muchos otros mercados.

Artículos relacionados

Back to top button