Google Android

Samsung lanzará el Galaxy S20 Lite Fan Edition en octubre

Samsung trabaja en el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media-alta que podría ver la luz entre el mes de agosto y octubre. Hoy se ha confirmado que dicho equipo se trata del Galaxy S20 Lite Fan Edition, una versión más económica, pero con un hardware más modesto que el de sus hermanos mayores.

De acuerdo con nuevos informes, el nuevo modelo del fabricante coreano actualmente se encuentra en desarrollo. Las fuentes afirman que el número de modelo es SM-G780, versión global, mientras que la versión que se comercializará en Estados Unidos tendría SM-G781 como número de modelo.

De esta manera se puede deducir que la versión SM-G780 estará disponible en todo el mundo, en versiones 5G y 4G. Por otro lado, el SM-G781 solo proporcionará la versión 5G. Se sabe que ambos modelos se pondrán a la venta el mismo tiempo en algún momento de octubre de este año.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre el S20 Lite Fan Edition, únicamente se tiene conocimiento de que vendrá con 128GB de almacenamiento interno y como sistema operativo ejecutará One UI 2.5, versión desarrollada por Samsung basada en el nuevo sistema Android 10.

Con información de Gizchina

Artículos relacionados

Back to top button