Wearables

Casio lanza la edición especial G-SHOCK Dragon Ball Z en México

Casio anunció el lanzamiento de su nuevo reloj GA-110JDB que ha llegado a México oficialmente. Se trata de una edición especial del G-SHOCK de Dragon Ball Z el cual luce un diseño fantástico solo para aficionados de este popular anime que es muy seguido y querido en nuestro país.

El reloj cuenta con una carátula en 3D con colores y diseño alusivos a Dragon Ball Z, de hecho, la correa y el cuerpo de color naranja tiene elementos gráficos de la serie con escenas de entrenamiento Sayajin y también de Goku.

Entre sus características destaca la inclusión de una de las esferas de dragón a un costado de las manecillas del reloj, así como también la letra Z, ambos en color dorado que combina a la perfección con el tono naranja y que le proporciona un mayor impacto visual.

En la parte posterior hay un grabado del logotipo de la serie. Además, también incluye resistencia a los golpes, impactos, es a prueba de agua, puedes revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, programar 5 alarmas y también incluye luz LED amoldada a la temática que luce increíble.

El nuevo Casio G-SHOCK Dragon Ball Z ya está en preventa en casioshop.mx.

Artículos relacionados

Back to top button