Si te llego un correo de Netflix omitelo, podría ser una trampa

El mensaje informa sobre una supuesta deuda acumulada

Recientemente, fue descubierta una nueva campaña de phishing que suplanta la identidad de la famosa plataforma de streaming Netflix. El objetivo de los piratas informáticos es robar los datos de los usuarios como tarjetas bancarias o cualquier otra información que resulte de su interés.

ESET, una de las compañías de detección proactiva de amenazas cibernéticas más conocidas del mercado, analizó este tipo de campañas que se está distribuyendo por todo México.

Tras analizar este tipo de phishing se llegó a la conclusión que se distribuye principalmente por medio de correo electrónico con el asunto “Alerta de notificación”, por lo que si recibes o has recibido un correo de este tipo es mejor que lo ignores o recurras inmediatamente a eliminarlo, pues solo busca robar tus datos e información, tampoco debes abrir ningún enlace y ninguna descarga.

En el cuerpo del correo, el mensaje informa sobre una supuesta deuda acumulada que de no ser pagada llevará a la suspensión del servicio, obviamente, esto es completamente falso y solo se trata de una nueva campaña de phishing que es muy común hoy en día.