Seguridad

Dell Technologies Forum 2020: acelerando la transformación digital

Hoy se llevó a cabo el Dell Technologies Forum 2020 en donde se expuso como tema principal “Acelerando la transformación digital”. En el evento estuvo presente la dirección estratégica que está a cargo de ejecutivos de Dell Technologies, en donde se mencionó como la TI se ha convertido en el motor esencial que impulsa a las organizaciones y a la humanidad para afrontar los desafíos y oportunidades de nuestro futuro centrado en los datos.

Se dieron a conocer las tendencias, así como los equipos y soluciones que construirán el futuro digital, transformarán la TI y ayudará a proteger la información que, por supuesto es el elemento más vital para las compañías, pero sobre todo para los usuarios.

Del mismo modo se revelaron los estudios sobre los esfuerzos que están llevando a cabo las empresas mexicanas en cuanto a estrategias de tecnologías de la información, pero también las iniciativas que se están construyendo sobre la transformación de la fuerza de trabajo y las herramientas implementadas para convertirse en un negocio digital.

Juan Francisco Aguilar, director general de Dell Technologies México, dio a conocer cómo se están adaptando los negocios y empresas a una incertidumbre durante la pandemia global, algo que ha afectado a todos los sectores en México y a nivel mundial.

Este evento tuvo como objetivo impulsar la innovación, compartir ideas y estrategias, así como también descubrir oportunidades de crecimiento y acelerar la transformación digital apoyado por las soluciones de Dell. La conferencia fue realizada vía online para incentivar la innovación y que las empresas mexicanas puedan contar con las herramientas tecnológicas para continuar exitosamente con su transformación.

Artículos relacionados

Back to top button