Google Android

Salen a la luz algunas de las especificaciones del OnePlus 9

A lo largo de las últimas semanas se ha estada hablando sobre el OnePlus 9, el que será el próximo smartphone insignia del fabricante para 2021. Si bien ya lo hemos visto en varios renders que han circulado por la web, el dichoso teléfono ahora se hace presente en una nueva fotografía en donde muestra algunas de sus especificaciones y de paso nos da un pequeño vistazo a su diseño.

La foto revela un teléfono con marcos reducidos y una cámara frontal incrustada en la parte superior central del panel. Sin embargo, también se dan a conocer algunos datos técnicos sobre el equipo en el que se confirma, además del nombre, el procesador y demás información del hardware.

Según la fuga, el OnePlus 9 viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que utiliza un super núcleo ARM Cortex-X1 con 2.84GHz, así como tres núcleos Cortex-A78 y cuatro Cortex-A55 para dar un total de ocho núcleos en conjunto. También tendrá un módem Snapdragon x60 5G y un prosador gráfico Adreno 660.

El chipset estará acompañado con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno y un m{onimo de 8 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay información sobre el apartado fotográfico con cuatro sensores: 48MP + 48MP + 8MP + 5MP. La pantalla será una AMOLED QHD+ de 6,48 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, aunque otras fuentes indican que llega a los 144 Hz.

Se habla de que  serán tres modelos por lanzar, además del mencionado y el OnePlus 9 Pro , el cual vendría con resistencia al polvo y agua, se cree que se presentará al económico OnePlus 9E. Todos con procesador Snpadragon 888.

Se espera que el OnePlus 9 se presente entre marzo y abril del 2021 junto con el OnePlus 9 Pro. Ambos equipos competirán directamente con la serie Mi 11 de Xiaomi y el Galaxy S21 de Samsung.

Con información de SlashLeaks y Gizchina

Artículos relacionados

Back to top button