Google Android

Motorola Edge S se anunciará pronto en China

A través de la red social china Weibo se dio a conocer información acerca del próximo smartphone de alta gama de Motorola que vendrá impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888. El dispositivo llevaría por nombre Motorola Edge S y sería presentado muy pronto, según los últimos rumores.

Chein Jin publicó en su perfil social una imagen con el logotipo de Motorola junto con la palabra Snapdragon 8xx, lo que indica que se trata de un móvil que vendrá impulsado por la nueva pieza de silicio de la marca del dragón. De hecho, la publicación en Weibo ha sido realizada desde un dispositivo Motorola Edge S, lo que indica que el lanzamiento del equipo es inminente.

Por ahora se sabe que el teléfono tiene como nombre el clave Motorola Nio modelo XT2125 que además del procesador vendrá con 8 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo por defecto. Tendrá una gran pantalla con agujero en donde vendrá integrada la cámara frontal y los laterales del panel podrían ser curvos.

La pantalla también podría contar con una frecuencia de actualización de 105 Hz y la cámara principal sería de 64 megapíxeles. Esperamos que se den a conocer más detalles en los próximos días, ya que su presentación parece cerca, pero no así su lanzamiento, ya que podría llegar al mercado en el segundo semestre del año.

Con información de GSMArena

Artículos relacionados

Back to top button