ZTE lanza sus nuevos auriculares económicos ZTE LiveBuds

ZTE LiveBuds ya están disponibles para su compra a un precio de 40 dólares

ZTE ha presentado en el CES 2021 unos nuevos auriculares inalámbricos llamados LiveBuds que llegan para competir dentro del segmento de la gama de entrada. Cuentan con Bluetooth 5.0 y son compatibles con SBC y AAC, además de que cuentan con un diseño y cuerpo ergonómico.

Estos audífonos tienen certificación IPX4, son compatibles con dispositivos Android y iOS, incorporan controles táctiles y su batería ofrece un excelente rendimiento, según la compañía. Prometen hasta cuatro horas con una sola carga, y suman 20 horas con el estuche, por lo que son una excelente opción si estas en busca de audífonos baratos.

Los auriculares pesan solo cuatro gramos, lo que los convierte en uno de los más ligeros del mercado. Por si fuera poco, ofrecen tecnología de reducción de ruido ambiental que mitiga cualquier ruido de fondo, lo que ayudará a tener llamadas telefónicas con una voz más clara y nítida.

Los nuevos audífonos inalámbricos ZTE LiveBuds ya están disponibles para su compra a un precio de 40 dólares, alrededor de 800 pesos mexicanos antes de impuesto, por lo que son una opción bastante competitiva.

Con información de ZTE