Aplicaciones

Facebook lanza nueva herramienta para descargar información personal

En medio de la presión de privacidad y con todo lo que se cocina en torno a este tema, Facebook está lanzando una nueva herramienta ‘Acceso a tu información’ para iOS y Android en donde permitirá a los usuarios descargar su información personal de manera mucho más fácil y sencilla.

La herramienta llega con nuevas funciones que incluyen una barra de búsqueda y ahora habrá detalles disponibles de como Facebook ha utilizado tu información personal para personalizar tu experiencia en la red social. La empresa que predice Mark Zuckerberg asegura que Access Your Information fue evolucionada basándose en su propia investigación sobre como los clientes estaban usando la versión anterior de la herramienta.

Tus datos de Facebook ahora se organizarán en dos categorías principales para que sea más fácil de tamizar. Se mostrará Tu actividad en Facebook, Amigos y seguidores, Preferencias, Información personal, Información registrada, Información de anuncios, Aplicaciones y sitios web fuera de Facebook y la Información de seguridad e inicio de sesión.

La nueva versión de Acces Your Information se está implementando hoy en dispositivos iOS y Android, y también llegará a otras plataformas en las próximas semanas. Puedes acceder a la herramienta dirigiéndote al icono de tres líneas, acudir a la parte inferior, después en Configuración y privacidad, Configuración y Tu información de Facebook.

Con información de Facebook

Artículos relacionados

Back to top button