Google Android

OnePlus Nord N1 5G será el próximo smartphone de bajo costo del fabricante

De acuerdo con los últimos reportes, el fabricante chino OnePlus se encuentra trabajando en su próximo smartphone, que será uno de los más baratos de su catálogo. Según Max Jambor, el OnePlus Nord N1 5G será el nuevo teléfono de gama media de la compañía que llegará a competir por un lugar en este segmento.

El Nord N1 será la evolución natural del Nord N10, por lo que es casi seguro que el nuevo terminal se comercialice por debajo de los 399 dólares. Debido a que su precio será competitivo, es de esperar que estará construido en plástico, así como un hardware ligeramente más limitado con un procesador Snapdragon de mediana gama.

Por el momento no hay información sobre las características técnicas del N1, pero si nos basamos en el Nord N10, podemos deducir que podría albergar una pantalla similar a las 6,49 pulgadas con resolución HD+, un chipset Snapdragon 690, 4 GB de memoria RAM, y una batería de inferior a los 4300 mAh.

No hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord N1 5G, pero siguiendo la línea de lanzamiento de la serie Nord es probable que veamos este equipo en los próximos meses, quizás entre el mes de abril y mayo. En todo caso, esteramos pendientes de futuras filtraciones.

Con información de Max Jambor (Voice)

Artículos relacionados

Back to top button