Redes Sociales

Instagram agrega hasta 4 personas en streaming

Instagram posee algunas características limitadas, como las transmisiones en vivo. Antes solo dos personas podían participar pero ahora ya acepta un máximo de cuatro.

“Live Rooms”,  ahora permite añadir hasta tres personas en las transmisiones en vivo, lo que sin duda lo hará más interesante, sobre todo para poder hacer entrevistas, juegos, expresarse con bailes, cantos o concursos.

Al ser una de las apps más populares, la app ha evolucionado, dejando las imágenes fijas a ser más interactiva al agregar videos, filtros y otras opciones hasta tiendas en vez de compartir enlaces que dirijan a los sitios donde se venden los productos.

También cuenta con una versión Lite para los smartphones con menores prestaciones técnicas, la cual por un tiempo fue eliminada pero debido a la petición de la gente hace su regreso. Sin embargo, esta versión carece de funciones que hacen aumentar el consumo de datos y recursos, como lo son  IGTV y Shop aunque incluye a  Reels (su versión de TikTok)… al menos en India. 

Con información de Instagram

Artículos relacionados

Back to top button