Instagram Lite añade soporte para Reels

Instagram Lite es una aplicación que pesa 2 MB

Instagram Lite es una aplicación cuyo objetivo es ahorrar datos, por lo que carece de funciones que principalmente destacan en la aplicación estándar. No obstante, la empresa busca ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios, por lo que ahora añade el soporte para ver videos de Reels en su aplicación “ligera”.

La actualización se está implementando en la aplicación Instagram Lite que ahora permite ver “carretes”, los populares videos cortos. La característica se está implementando en la India, pero pronto debería extenderse en otros mercados de forma gradual, por lo que tardará algunas semanas en estar disponible para todos los usuarios.

El icono de Reels aparecerá en la parte inferior de la aplicación, y desde ahí podrás visualizar los videos verticales de las cuentas que sigues y contenido que está siendo tendencia en estos momentos.

Instagram Lite es una aplicación que pesa 2 MB y utiliza menos datos. Ya se puede descargar la última actualización desde la Google Play Store. Sin embargo, esta aplicación no está disponible desde la tienda de aplicaciones en el resto del mundo, por lo que se debe optar por descargar el APK e instalarlo manualmente.

Con información de XDA Developers