Oppo lanzará la serie de teléfonos F19 con chip Dimensity 800U 5G

El precio inicial de los teléfonos Oppo F19 será de 269 dólares

Oppo trabaja en dos smartphones de la serie F19, los cuales se darán a conocer en algún momento de este año. Esta nueva familia estará conformada por al menos dos modelos, el Oppo F19 Pro y el Oppo F19 Pro+ 5G.

Ahora, Sudhanshu, un filtrador chino bastante popular compartió en Twitter las supuestas especificaciones clave de ambos dispositivos y en donde se revela que habrá un gran salto de calidad de sus predecesores.

El modelo Pro+ tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con agujero para la cámara frontal y un sensor de huellas dactilares debajo del panel. Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador MediaTek, específicamente el Dimensity 800U con capacidades 5G. También tendrá un apartado fotográfico con cámara cuádruple cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

De igual manera se dio a conocer que el Pro Plus 5G tendrá una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 30W. En cuanto a los precios, la variante con 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento costará alrededor de 339 dólares.

Por otro lado, se encuentra el Oppo F19 Pro, que se dice tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. La cámara también será cuádruple con una configuración de sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles. La batería será de 4310 mAh con soporte de carga rápida de 30W, el procesador será el mismo que el F19 Pro+ 5G y su precio rondará los $271 dólares.

Con información de Sudhanshu