Google Android

Realme presenta unos adelantos del smartphone realme 8 5G

Realme no se aguanta las ganas de que todo el mundo conozca su próximo lanzamiento. La cuenta oficial en Tailandia ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su equipo 5G, el cual corrobora el diseño que previamente se filtró.

Al menos en Tailandia se venderá el 8 5G en color negro y azul y se ha confirmado que posee procesador  Dimensity 700, pantalla de 6.5 pulgadas, con tasa a 90 Hz, peso de 185 gramos y grosor de 8.5 mm.

El lector de huellas sería lateral, y posible pantalla LCD. Se especula que este es el modelo internacional del V13 5G y de ser así, el resto de sus características serían resolución  FullHD+, batería de 5,000 mAh con carga a 18W, cámara frontal de 8MP. La cámara trasera tendría un sensor principal de 48MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Puede ser que venga con 8 GB en RAm y 256 en ROM.

Por ahora se desconoce si este equipo será el mismo que en México se presente en la misma fecha, ya que los modelos previos lanzados fueron los realme 7 y realme 7 Pro. Tendría lógica que sea el modelo por lanzar, pero dado que se mencionan que son cuatro dispositivos, es una incógnita saber cuáles son. Podría tratarse de los realme GT 5G, el V11 5G, el X7 Pro Ultra o el GT Neo… la marca ha tenido varios eventos seguidos. Solo nos queda esperar para saber la sorpresa que realme tendrá en los siguientes modelos que estén disponibles a nivel internacional.

Con información de realme Tailandia 1 y 2

Artículos relacionados

Back to top button