Aplicaciones

Google Meet añade compatibilidad con YouTube en sus transmisiones

Una de las ventajas de que Google Meet  sea parte de Google, es que se le puede añadir características, como lo es otros servicios o compatibilidad con otras apps. Ese es el caso de Youtube. Cabe aclarar que esta función es solo para los clientes educativos, la cual quedará habilitada en los próximos meses.

Otras mejoras serán el incremento en la seguridad para los usuarios, con un seguro para videos, para cerrar el feed de videos de todos y evitar distracciones, así como obligar a los participantes a regresar a la llamada principal. Finalmente los profesores seguramente agradecerán poder silenciar y terminar reuniones para todos los asistentes y acceder a otras funciones. En concreto, esta función en iOS ya está disponible y en los próximos meses llegará a Android.

De esta forma, los estudiantes tendrán que esperar en un cuarto hasta que el organizador o los organizadores, los dejen entrar. Otra función será la notificación cuando alguien levante las manos para que puedan ser fáciles de ver y escuchar. Después de su participación desaparecerá la misma.

Como función premium se agregará el poder presentar subtítulos en tiempo real para las clases de enseñanza y aprendizaje. Así se escucha en uno y se lee en otro. siendo de utilidad para salones donde hay personas que hablan diferentes idiomas o cuando los padres hablan otro idioma.

Finalmente, los livestreams de Google pronto estarán disponibles en Youtube, con soporte para los subtítulos en el transcurso del año.

Con información de Google Educationair 

Artículos relacionados

Back to top button