Google Android

Este es el Galaxy S21 FE: el teléfono de Samsung aparece en imagen promocional

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S21 Fan Edition a finales de este año para dar paso a la continuación de la familia presentada en 2020, pero con un modelo que mantendrá el mismo diseño de la serie, pero con cambios en el hardware. A pesar de que Samsung celebrará el Galaxy Unpacked el próximo 11 de agosto, este equipo no verá la luz en dicho evento.

Este equipo se presentará sin el respaldo de un magno evento, sino será un anuncio sencillo, sin tanto reflectores. Mientras esperamos su llegada, la compañía coreana nos ha dado un primero vistazo al aspecto del teléfono. El nuevo teléfono apareció en una imagen promocional de regreso a clases de Samsung publicada en Instagram.

Después de que la publicación fue vista en dicha red social, la compañía la eliminó de manera inmediata, pero afortunadamente un usuario logró tomar una captura de pantalla antes de que el fabricante la sacará de la plataforma.

En la imagen podemos ver la variante violeta claro del Galaxy S21 FE junto a los Galaxy Buds Pro y un Galaxy Book. Se espera que este dispositivo venga con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Snapdragon 888 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico habrá una configuración de cámara triple, con un sensor frontal de 32 megapíxeles, así como una batería de 4370 mAh con soporte para carga rápida. Es probable que el equipo se comercialice en mercados seleccionados en colores gris, verde claro, violeta claro y blanco.

Artículos relacionados

Back to top button