Accesorios

Esta impresora de Huawei tiene HarmonyOS, 512 MB de RAM y NFC, así es la PixLab X1

Después de presentar su computadora de escritorio de alta gama que lleva por nombre MateStation X, la empresa china Huawei también dio a conocer una nueva impresora que está llena de atractivas funciones y especificaciones. El dispositivo PixLab X1 es un multifuncional laser que llega con HarmonyOS como bandera.

La impresora incluye algunas características bastante interesantes, algunas de las cuales funcionan mejor con otros productos de la misma marca china. Una característica importante que hay que mencionar, es que este dispositivo imprime únicamente en blanco y negro capaz de imprimir hasta 28 páginas por minuto y también admite impresión automática a doble cara.

Así mismo, funciona como una copiadora y un escáner de cama plana inteligente. Al escanear los documentos como tarjetas de identificación, la impresora corregirá automáticamente la orientación de la tarjeta si se coloca de manera desproporcional.

La Huawei PixLab X1 pesa 9,5 kilogramos, tiene controles táctiles capacitivos que ocupan toda el área frontal. Internamente, viene con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto a los puertos, tiene un USB 2.0, un puerto 10/100 M Base-TX, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5. De igual manera tiene NFC, por lo que podrás imprimir fácilmente desde un dispositivo compatible con la tecnología.

Esta impresora es compatible con equipos que ejecutan sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003 y versiones posteriores, así como Ubuntu 14.04 y superior, macOS 10.9 y superior y RedHat 7.0 y versiones superiores.

En cuanto a su precio, la PixLab X1 se vende por 294 dólares en la tienda Vmall en China. Por ahora no hay información sobre su disponibilidad en otros países.

Artículos relacionados

Back to top button