Google Android

realme revela fecha de lanzamiento de Realme UI 3.0 basada en Android 12

Después de mucha incertidumbre que había en torno a la disponibilidad de Realme UI 3.0, el sistema operativo de la marca que se basa en Android 12, ahora ya tiene una fecha de lanzamiento, la cual se dará muy pronto.

Además del anuncio del realme GT Neo 2, la compañía decidió hablar sobre el futuro de su interfaz de usuario. Anuncio que el estreno de su nuevo firmware se dará en algún momento de octubre, pero por el momento no hay una fecha exacta de cuando sucederá, pero la buena noticia es que será a partir del próximo mes.

Si bien la marca china no dio detalles sobre las novedades que veremos en Realme UI 3.0, es casi seguro que será una versión basada en Android 12, por lo que incluirá muchas características del sistema de Google, pero con algunas adiciones inspiradas en ColorOS y otras más de OxygenOS 12.

realme es una empresa que ha crecido como la espuma en los últimos anos, no por ello está situada en el top 6 de los fabricantes más grandes del mundo y es el cuarto mayor fabricante en China. Los planes de la compañía es vender al menos 200 millones de unidades el próximo año, y vaya que lo puede lograr.

Artículos relacionados

Back to top button