Hardware

Xiaomi Civi es el nuevo smartphone para los adictos a las selfies

Xiaomi ha hecho oficial una nueva familia de smartphones dentro de su catálogo de gama media. En concreto, la marca china está actualizando el nombre de sus series, y lo hace con el lanzamiento del primero de la familia, el Xiaomi Civi. Esta nueva “marca/modelo” reemplazará a los equipos de la línea CC a partir de ahora.

Los equipos Civi estarán centrados en proporcionar la mejor calidad fotográfica, pero parece que en este primer modelo dejan a un lado esta característica y ahora han trabajado en la estética. Esto lo podremos ver plasmado en el Xiaomi Civi.

Xiaomi nos entrega un dispositivo con diseño elegante, con un gran panel con marcos compactos y un agujero en pantalla. Por su parte, la parte posterior tiene un módulo fotográfico donde integra tres sensores cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 32 megapíxeles.

Especificaciones Xiaomi Civi

El Xiaomi Civi tiene una pantalla OLED curvo de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ compatible con HDR10+ y Dolby Vision, además de tener calibración deltaE de 0.36 y brillo máximo de 950 nits.

Internamente, el dispositivo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G con cuatro núcleos Cortex-A78 y una GPU Adreno 642L, así como un módem X53 5G. El chipset está acompañado por 8 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno, pero hay otra variante más robusta con 12 GB de memoria RAM con hasta 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Civi tiene un sensor primario de 64 megapíxeles sin estabilización óptica, el segundo sensor es un ultra gran angular de 120 grados de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Otras características que podemos encontrar en el nuevo equipo es una batería de 4500 mAh que podrá proporcionar hasta 24 horas de autonomía y se puede cargar completamente en 45 minutos gracias a su cargador con soporte de 55W. También incluye soporte Dolby Atmos, puerto USB-C y certificación de audio de alta resolución (Hi-Res).

Las preventas del Xiaomi Civi en China comienzan hoy y estará disponible a través de varias tiendas en línea y tiendas físicas a partir del 30 de septiembre a un precio inicial de 400 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button