Hardware

Motorola anunciará 3 nuevos feature phones: Moto A10, Moto A50 y Moto A70

A pesar de que el mercado de telefonía móvil está lleno de smartphones con grandes pantallas y especificaciones super competentes, aún existe un nicho que sigue vivo y que es parte importante para muchos fabricantes, este pequeño mercado se trata de los feature phones o celulares con funciones básicas.

Si bien Motorola no ha declarado nada oficial, varios rumores apuntan a que el fabricante lanzará próximamente una serie de teléfonos básicos, los cuales se estarán comercializando exclusivamente en la India.

Estos equipos llevan por nombre Moto A10, Moto A50 y Moto A70, todos ellos tienen batería de 1,750 mAh, soporte dual SIM y garantía de reemplazo de dos años. Los informen revelan que los modelos A10 y A50 vendrán impulsados por el procesador MediaTek MT6261D, tienen una pantalla a color de 1.8 pulgadas, una linterna, conector para auriculares de 3.5 mm y su almacenamiento se podrá expandir hasta los 32 GB de a través de una microSD. La única diferencia que hay entre ambos modelos es que el A10 no cuenta con cámara, mientras que el A50 tiene un sensor colocado en la parte trasera.

Por su parte, el modelo A70 es en cierta medida el modelo más grande y con mejores características. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, el hardware está potenciado por un procesador UNISOC, una cámara posterior, una linterna, radio FM sin cables, grabación de llamadas y posibilidad de expandir la memoria interna con microSD.

Se espera que los feature phones de Motorola lleguen a la India en los próximos días. El Moto A10 costará alrededor de 20 dólares, el A50 y A70 tendrán un costo inferior a los 25 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button