Wearables

El moto watch 100 se filtra en toda su gloria, el nuevo smartwatch de Motorola se filtra en renders

Motorola no lanza un reloj inteligente propio desde 2014 con el anuncio del Moto 360, por lo que los rumores sobre su posible regreso en este segmento son mucho más latentes que nunca. Una nueva filtración ha revelado el diseño del que podría ser el moto watch 100.

Una serie de renders muestra al supuesto moto watch 100, cuyo diseño es sobrio, no hay nada elegante ni acabados premium, lo que nos indica de que el fabricante lanzará un wearable para competir dentro del sector de la gama media. Es importante mencionar que fuentes cercanas a la compañía han dicho que este equipo será distribuido y comercializado por la empresa CE Brands, que posee en su totalidad la licencia de la marca Motorola para la industria de los relojes inteligentes.

El aspecto del reloj es sencillo, con un cuerpo circular cuya pantalla sería de 1.3 pulgadas. Lamentablemente no hay información sobre las características de este dispositivo, únicamente estamos limitados a su diseño y, por supuesto, a los renders filtrados.

Sin embargo, es muy probable que el moto watch 100 llegue a competir con el Galaxy Watch4 Classic, ya que teóricamente estará dirigido a un mercado similar, con el mismo rango de precios y especificaciones. No obstante, el reloj de Motorola podría llegar sin soporte para la función de electrocardiograma y sin Wear OS como sistema operativo, esto, por supuesto, sería una desventaja frente al wearable de Samsung.

Motorola nos entregaría un smartwatch con funciones de salud básicas como un sensor de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño y monitoreo de oxígeno en la sangre. Además, las funciones estarían complementadas con GPS, Bluetooth 5.0, sensores de luz ambiental, acelerómetro y giroscopio.

Por otro lado, el costo del moto watch 100 podría establecerse en los 250 dólares y su presentación estaría programada para el 25 de diciembre de este año, aunque no hay nada seguro todavía.

Artículos relacionados

Back to top button