Google Android

HUAWEI lanza la ‘edición coleccionista’ del Mate X2, estas son sus novedades

Después de haber anunciado la versión con material de cuero, HUAWEI ahora da a conocer la ‘edición coleccionista’ del Mate X2, una nueva variante del dispositivo plegable de la marca china. Este equipo se comercializará en colores negro, blanco y rojo, y su diseño es prácticamente el mismo, en este apartado no hay cambios, pero no podemos decir lo mismo del hardware.

Esta nueva edición ofrece un acabado posterior de alta calidad, el cual está combinado con un material de vidrio reforzado nano cristalino en la pantalla exterior que promete ser más duradero. Por otro lado, otras de las diferencias que trae consigo este modelo es que viene con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

El resto de las especificaciones no cambian en lo absoluto en comparación con la versión original, por lo que aún está presente el panel OLED de 8 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz.

Su interior está impulsado por el procesador Kirin 9000 5G y una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, mientras que la batería es de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 55W. Como sistema operativo el dispositivo corre HarmonyOS 2.

HUAWEI Mate X2 Collector’s Edition ya está a la venta en China por un precio de 19,699 yuanes, unos 3,090 dólares (65,000 pesos mexicanos). Su venta está limitada para dicho país asiático, por lo que no se venderá en otras partes del mundo, al menos no de momento.

Artículos relacionados

Back to top button