Google Android

Motorola trabaja en un nuevo teléfono con panel flexible que se puede doblar hacia atrás

Diversos informes revelan que Motorola ya trabaja en una nueva versión de su smartphone plegable RAZR, el cual vendrá con un diseño totalmente renovado. Una nueva patente revela que la compañía podría estar trabajando para llevar a su actual móvil plegable al siguiente nivel.

La nueva patente de Motorola se detectó en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) hace unas semanas, y en ella se puede apreciar un nuevo dispositivo que estaría desarrollando la empresa cuyo plegable tendría una pantalla capaz de doblarse hacia atrás.

Sería una nueva versión en la categoría de los smartphones plegables, con los laterales tanto traseros como delanteros cubiertos por la pantalla cuando está completamente plegado. Obviamente, el dispositivo cuenta con un panel flexible que puede doblarse fácilmente hacia la parte trasera de su bisagra.

La patente muestra que el supuesto nuevo equipo RAZR tendrá un solo módulo fotográfico situado en la mitad superior de la parte posterior. Este módulo estaría elevado y actuaría como la cámara principal y frontal, ya que no puede girar el teléfono y usar la pantalla plegada en la parte trasera para tomar las selfies o entablar una conversación a través de una videollamada.

Es importante mencionar que esto sigue siendo una patente y no precisamente revela que la información que aparece ante la OMPI Motorola lo hará realidad, al contrario, puede que este equipo nunca vea la luz como muchas otras patentes.

Artículos relacionados

Back to top button