Investigación y Desarrollo

HUAWEI inaugura el Foro Day0 “Lighting up the Future”

Huawei ha organizado su Foro Day0 “Lighting up the Future”. Philip Song, director de Marketing de Huawei Carrier, pronunció un discurso de apertura bajo el título “Cinco conceptos erróneos sobre el desarrollo ecológico”, en el que ha afirmado que “el desarrollo ecológico es una palabra de moda.

Al igual que desde la mecánica clásica de Newton hasta la teoría de la relatividad de Einstein, su desarrollo va a estar marcado por un camino en espiral entre conceptos erróneos y verdades. Tenemos que superar cuanto antes estos cinco conceptos erróneos para acelerar el desarrollo ecológico de la industria de las TIC”.

Song hizo cinco sugerencias para el desarrollo ecológico de la industria de las TIC: “En primer lugar, debemos desarrollar con fuerza la industria de las TIC para permitir el desarrollo ecológico de otras industrias.

En segundo lugar, debemos prestar más atención a las emisiones de carbono de la infraestructura de las TIC durante su uso y no sólo durante su fabricación. En tercer lugar, la solución sistemática de “Sitio Verde, Red Verde y Operación Verde” ayudará a los operadores a mejorar continuamente la capacidad de la red y a reducir el consumo de energía por bit, logrando “Más Bits, Menos Vatios”.

Cuarto, hay que definir un sistema unificado de indicadores de eficiencia energética para identificar los principales problemas de consumo de energía. Quinto, los vatios se deciden por la experiencia del usuario”.

Artículos relacionados

Back to top button