Aplicaciones

Usuarios reportan problemas en WhatsApp, posible caída del servicio

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y usadas del mundo, parece estar teniendo problemas en algunos puntos de México. Ya han sido varios usuarios los que han reportado que no pueden hacer uso del servicio, tanto en dispositivos móviles como en la aplicación para computadoras.

Los usuarios de la aplicación de mensajería reportaron problemas, y comenzaron a expresar su descontento en las redes sociales, principalmente en Twitter.

Al entrar al sitio de Downdetector se puede ver claramente que las fallas de WhatsApp en México comenzaron alrededor de las 14:34 horas de este jueves. La mayoría de los reportes se concentran en estados como Monterrey, Yucatán, Quintana Roo y Ciudad de México. Hasta el momento la compañía no ha dado un comunicado al respecto.

Los afectados que quieren hacer uso de WhatsApp les es imposible, hasta ahora. No pueden enviar ni recibir mensajes, por lo que es evidente que el fallo viene del lado del servidor. Estaremos atentos a cualquier anunció oficial.

Artículos relacionados

Back to top button