Lo nuevo que viene de UMIDIGI

Estos son los dispositivos que presentará UMIDIGI en mayo

UMIDIGI organizará un evento de presentación llamado Fan Festival 2022 que se llevará a cabo el 19 de mayo, ese espacio será perfecto para los seguidores, ya que ahí serán anunciados los nuevos dispositivos del fabricante, donde se espera que sean revelados nuevos smartphones e incluso unos audífonos.

La marca china ha dejado en claro que en el evento veremos algunos nuevos teléfonos inteligentes y auriculares TWS con características de gama alta. Entre los equipos que serán revelados el próximo mes se encuentra el UMIDIGI F3, el buque insignia de la serie F3.

El F3 es una versión completamente mejorada del A13 Pro, con un procesador más potente y una RAM, así como un almacenamiento de mayor capacidad. Al mismo tiempo tendrá un diseño más compacto, con acabados premium y llegará en opciones de hasta 5 colores.

Otro de los dispositivos que veremos el 19 de mayo es el UMIDIGI Power 7 Max, que destaca por su batería de 10000 mAh, una barbaridad que promete ofrecer una autonomía de hasta 5 días, aunque su duración dependerá del uso que le de cada usuario.

Como mencionamos al principio de la nota, la empresa no solo presentará teléfonos, sino también auriculares inalámbricos con sonido estéreo, se trata de los AbleBuds Free, que prometen una calidad de audio, cancelación activa de ruido y precio económico.

Sin duda, el evento que está organizando UMIDIGI traerá sorpresas adicionales con promociones y descuentos en muchos de sus dispositivos, por lo que no deberás perderte la presentación de sus próximos dispositivos.