Tablet

Llega al mercado una nueva tableta Nokia de bajo costo que actualizará a Android 14

Nokia está en plan grande con sus nuevos lanzamientos. Si bien ya les hablamos sobre los feature phone Nokia 8210 y Nokia 2260 Flip, ahora toca mencionar a la nueva tableta de bajo costo de la compañía, la Nokia T10.  

Es importante mencionar que no debes esperar mucho de este dispositivo, pues al tratarse de un equipo de bajo costo sus especificaciones son limitadas, al igual que su diseño, el cual es básico y con enormes biseles. Sin embargo, debemos notar que esta tableta Android no es para todos, sino para aquellos que tienen presupuesto limitado y para los que solo buscan navegar por internet y las redes sociales. 

El Nokia T10 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Internamente, viene impulsado por el procesador UNISOC T606, 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD.  

Otras características que incluye es su sistema operativo Android 12, que viene con la promesa de dos actualizaciones importantes, por lo que recibirá Android 14, esto sin duda es una muy buena noticia. Además, también tiene garantizada tres años de actualizaciones de seguridad. 

Esta nueva tableta Android de la marca Nokia viene con Google Entertainment Space y Google Kids Space. Estará a la venta en Reino Unido a partir de agosto en color Ocean Blue por un precio de 150 dólares para el modelo Wi-Fi y 175 dólares para el modelo con 4G LTE.

Artículos relacionados

Back to top button