Redes Sociales

YouTube elimina el canal de Pornhub

De acuerdo con un reporte publicado por Variety, YouTube ha eliminado el canal oficial de Pornhub por incumplir múltiples violaciones de las pautas comunitarias, es por esta razón que el canal del sitio para adultos ya no está presente en la plataforma de Google.

La cuenta se abrió por primera vez en 2014, hasta el día de ayer tenía un total de 900.000 suscriptores, pero ahora la cuenta no aparece en la búsqueda de YouTube, ni tampoco existe la URL, pues al escribirla en el navegador se arroja un error 404, por lo que el canal ha dejado de existir, al menos por ahora.

YouTube afirma que Pornhub violó las políticas, específicamente los enlaces a sitios que albergan contenido no permitido. La compañía afirma que están para hacer cumplir las políticas por igual para todos, y los canales que violan repetidamente son cancelados.

Por su parte, MindGeek, quien es propietario del canal y todo el rubro del sitio web para adultos, negó rotundamente las afirmaciones de YouTube. Pornhub afirma que mantiene las mejoras medidas de confianza y seguridad en Internet y pone especial cuidado a garantizar que no violen ninguna de las políticas del servicio.

Pornhub está teniendo un último año bastante difícil, pues hace unos meses Mastercard y Visa eliminaron los pagos en el sitio web de la empresa, y hace poco Instagram eliminó la cuenta de Pornhub de forma permanente.

Artículos relacionados

Back to top button