ASUS lanza un sistema de malla Wi-Fi 6 para gamers

ASUS ROG Rapture GT6 estará disponible en los Estados Unidos

ASUS ha lanzado su primer sistema de malla fabricado específicamente para los gamers, se trata del ROG Rapture GT6, que ayuda a la aceleración de juegos de tres niveles con un sistema Wi-Fi tribanda que debería evitar fluctuaciones y reducir la latencia.

Incluyen dos bandas de 5 GHz y una sola frecuencia de 2.4 GHz, el Rapture GT6 tiene un ancho de banda total de 10.000 Mbps.

ASUS y ROG presentan la 12a Generación de chips Intel en México

Tiene ocho antenas internas que están unidas por una novena antena inteligente específicamente destinada a optimizar la conexión de malla. Una sola unidad es capaz de cubrir hasta 270 metros cuadrados, mientras que dos unidades cubren aproximadamente 540 metros cuadrados.

ASUS se ha centrado en el rendimiento como en el diseño, con routers cuya parte superior e inferior cuentan con recortes que adoptan el mismo patrón que los disipadores de calor integrados, esto para poder disipar el calor de manera más eficiente.

ASUS ROG anuncia torneo de videojuegos en México

Así mismo, hay luces RGB, así como el clásico logotipo con iluminación Aura totalmente personalizable. El router ASUS ROG Rapture GT6 estará disponible en los Estados Unidos en color blanco y negro durante el cuarto trimestre del año. No hay información sobre su precio.