Noticias

Samsung presenta a G-NUSMAS, su nuevo avatar virtual

Conoce a G?NUSMAS: un pequeño extraterrestre azul con ojos grandes y brillantes que es la última creación virtual de Samsung. La idea surgió de una broma que la gente hace cada vez que Samsung lanza un producto nuevo y único, que dicen que la empresa debe haber contratado a un ser extraterrestre para diseñar y desarrollar sus tecnologías innovadoras.

Este extraterrestre es un nuevo avatar virtual que pronto llegará a Samsung. A través de una serie de eventos misteriosos, esta criatura fantástica se convirtió en un ingeniero súper secreto, ayudando a la empresa a desarrollar tecnologías innovadoras que inspiran la creatividad y le dan el poder a los usuarios.

G?NUSMAS fue creado para conectarse con las generaciones más jóvenes, específicamente los consumidores Millennial y Generación Z (MZ). El nombre ‘G?NUSMAS’ es ‘Samsung’ escrito al revés. Su planeta de origen, Nowus-129, un planeta a 100 millones de años luz de la Tierra, también es una referencia a la dirección de la sede de la empresa, 129 Suwon en Corea del Sur, escrita al revés.

Samsung presenta la Galaxy Tab Active4 Pro, una tableta resistente a los golpes y al agua

Samsung planea lanzar una serie de videos cortos que detallan la historia detrás de G?NUSMAS, comenzando con su nacimiento y llegada accidental a la Tierra. G?NUSMAS debutará en IFA 2022 y su historia se dará a conocer en los canales de redes sociales de Samsung, como YouTube y Facebook, así como a través de Samsung.com el 2 de septiembre.

Artículos relacionados

Back to top button