Belkin lanza audífonos con ANC y compatibles con Find My de Apple

Su precio es de 180 dólares

La marca Belkin anunció unos audífonos inalámbricos con diseño minimalista, pero que destacan por tener integración con la aplicación Find My de Apple. Además, en cuanto a sus funciones, tiene cancelación de ruido activa híbrida para escuchar música sin distracciones.

Los auriculares están equipados con controladores dinámicos de doble capa de 12 mm y tres micrófonos en cada auricular. Se admite audio AptX HD de 24 bits y hay una función de conexión multipunto para conectarse e intercambiar entre varios dispositivos.

Cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que les permite soportar ligeras salpicaduras de agua y sudor. El sonido se puede personalizar utilizando la aplicación Belkin Soundform. También hay un modo Hear-Thru que es similar al modo Transparencia en los AirPods Pro.

Vienen en un estuche de carga que proporciona hasta 24 horas adicionales de duración de la batería, y los auriculares pueden cargarse de forma inalámbrica con cualquier cargador Qi o a través de USB-C. Los usuarios de iPhone pueden agregar los auriculares Soundform a la aplicación Find My, lo que les permite rastrearse junto con otros dispositivos Apple para que sea fácil encontrarlos en caso de que se pierdan.

Los auriculares de Belkin se pueden comprar hoy en el sitio web del fabricante. El Soundform Immerse tiene un precio de 180 dólares.