Samsung y Harman Kardon se unen al Buen Fin

El Buen fin por este año dura 12 días, por lo que con calma puedes realizar tus compras. Si buscas un producto de Samsung, varias de sus líneas manejan diversos descuentos con sus diferentes puntos de venta y canales digitales, por lo que debes revisar en dónde ofrecen el mejor precio.  Por supuesto puedes completar tu compra con un accesorio de Harman Kardon, del cual también te presentamos sus ofertas.

Dependiendo del producto, puedes tener ahorros hasta del 50% de descuento y otros beneficios según donde lo adquieras. Entre esos productos están pantallas, línea blanca, monitores, smartphones, wearables, tablets y demás accesorios*. 

Si se busca la mejor experiencia visual del mercado, escenas y colores vibrantes, diseño y conectividad, la línea QLED es para ti. Estas pantallas garantizan el 100 % de volumen de color con las nanopartículas de Quantum Dot, detalles en cualquier tipo de brillo con High Dynamic Range (HDR), Quantum HDR 32x y la función 8K AI Upscaling, que optimiza cualquier imagen, sin importar su resolución a niveles de 4k y 8K.

Además de brindar las mejores imágenes, la línea LifeStyle TV se presenta como la opción adecuada para quienes buscan innovación y se preocupan por el diseño de su hogar: The Frame, una obra de arte cuando está apagada y que cuenta con marcos intercambiables; mientras que The Serif, creada por los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec es una pieza de arte por sí misma. Por último, The Sero brinda experiencias de visualización increíbles, al ser el único televisor en cambiar la orientación de horizontal a vertical.

Estos descuentos también son una oportunidad para vivir la gama de colores que ofrecen las televisiones Crystal UHD, mucho más amplia que las pantallas convencionales gracias a su Dynamic Crystal Display, el cual resaltará cada detalle de tu película o serie favorita. Mientras que su tecnología Dynamic Black Equalizer optimiza la calidad de imagen para que tu experiencia al jugar sea total, una función central para aprovechar la llegada de las nuevas consolas de videojuegos.

Las televisiones de Samsung cuentan con Remote Access, para duplicar la pantalla de la computadora en el televisor de manera remota, optimizando notablemente la carga de trabajo diaria o de escuela.

En electrodomésticos, la línea de microondas, refrigeradores y lavadoras tendrán también atractivos descuentos y promociones. Una oportunidad para tener en el hogar lo último en tecnología de enfriamiento, con innovaciones como la línea Family Hub, con pantalla integrada que le permite al usuario mostrar fotos, colocar stickers, dibujar y escribir notas, e incluso es posible agregar un reproductor de música o pedir tu super desde su pantalla.

Family Hub se adapta a cualquier estilo de vida con Smart Recipes y Meal Planner, que ofrecen recetas con sencillas instrucciones en pantalla o sugieren platillos según tu dieta y la comida que se tenga almacenada; mientras que View Inside le brinda al usuario la posibilidad de ver el contenido del refrigerador en cualquier momento y lugar con sus cámaras interiores.

La línea blanca de Samsung cuenta con Digital inverter, que en refrigeradores se traduce en un ahorro de energía de 30 % y en lavadoras, como el modelo WW9800T, puede reducir el consumo hasta en un   50 % por cada carga. Tecnologías como el ciclo Hygiene Steam, el cual libera vapor caliente para eliminar el 99.9 % de las bacterias e inactivar los alérgenos sin la necesidad de químicos, y Eco Bubble, que permite activar el detergente en agua fría para eliminar la suciedad con más facilidad y reduciendo el uso de energía.

En los  productos que ayudan a mejorar la productividad, los monitores curvos son de gran ayuda para realizar varias tareas a la vez y aumentar la eficiencia en el trabajo. En este sentido, el monitor curvo de Samsung T55 te brinda una inmersión total, y su pantalla con certificación TÜV Rheinland protegerá a tus ojos de fatiga visual al ajustarse mejor al campo visual humano.

Ai tu smartphone es tu herramienta de trabajo y de entretenimiento, Galaxy Note20 Ultra es tu dispositivo. Su diseño minimalista en su cuerpo metálico te hará destacar; mientras que su pantalla de 6.9 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz hará que tu productividad aumente con la S Pen. Además, su triple cámara trasera te permitirá tomar videos en 8K con efectos de cine profesionales y su lente de 108 MP te brindará fotos más nítidas y claras en cualquier tipo de luz.

Para los usuarios que gustan de compartir historias, tomar fotografías y jugar con su smartphone, Galaxy S20 FE se presenta como una gran opción con sus seis diferentes colores que resaltan el estilo de quien lo usa. Su pantalla de 6,5 pulgadas te envolverá en tus juegos, videos o transmisiones en vivo, mientras que su triple cámara te brindará imágenes dignas de publicarse y su gran batería te permitirá disfrutar de todas estas funciones sin preocupaciones.

Si para ti tu celular es lo más importante la gran batería de 7,000 mAh de Galaxy M51 garantizará que nunca tendrás que preocuparte por quedarte desconectado. Esta te permitirá usar hasta por dos días su cámara principal de 64 MP para compartir fotografías y su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ para ver videos o redes sociales.

Por otro lado, la educación a distancia ha hecho que las tabletas se conviertan en una mayor necesidad. En este sentido Samsung ofrece una para cada necesidad: Galaxy Tab A para tomar clases en línea y realizar tareas básicas; Galaxy Tab S6 Lite y Galaxy Tab S6 para quienes buscan más potencia y una experiencia similar a una computadora de escritorio; y Galaxy Tab S7+ para los que buscan un avanzado ordenador en el cuerpo de una tablet, ya sea para diseñar, ilustrar o para editar videos.

Este tiempo no sólo ha hecho que seamos más conscientes de la importancia de tu bienestar. En primer lugar, controla  tu salud a través de Galaxy Watch3 y después con Galaxy Buds Live, los cuales te motivarán a dar el siguiente paso en tus sesiones de ejercicio con un diseño ergonómico, sonido vivo, y su cancelación activa de ruido.

*Los descuentos son variables dependiendo del modelo de producto y ofertas en punto de venta o en tiendas online.

Para conocer las promociones y descuentos, visit: Samsungstore.mx/buen-fin

HARMAN KARDON

Los descuentos pueden variar de acuerdo al punto de venta:  Costco, Sears, Best Buy, El Palacio de Hierro, Coppel, Sam’s, City Club, Walmart y Sanborns. Los productos participantes son:

  • Harman Kardon Esquire Mini 2. Esta elegante bocina podrá acompañarte a todos tus viajes gracias a su diseño compacto con el que cabrá dentro de tu bolsillo. Reproduce música a través de Bluetooth con un sonido de alta fidelidad hasta por 10 horas. Además cuenta con un sistema de conferencias integrado para que puedas tomar tus llamadas con el micrófono dual y cancelación de ruido.
  • Harman Kardon NEO. Con 10 horas de batería, Harman Kardon NEO, libera un sonido impecable desde un dispositivo que te cabe en la palma de la mano. Disfruta de tu música y llamadas sin cables, gracias a la reproducción inalámbrica Bluetooth y sin miedo a que se moje, ya que es resistente al agua.

  • Harman Kardon FLY ANC. Estos auriculares están hechos con materiales refinados para que sientas su comodidad todo el día mientras escuchas el sonido de alta calidad que Harman Kardon está acostumbrado a entregar a sus escuchas.
    Cuentan con asistente de voz y tecnología de cancelación activa de ruido para escuchar tu música sin distracciones durante 20 horas.
  • Harman Kardon Allure Portable. Perfecta para acompañarte durante todas las actividades dentro del hogar, Harman Kardon Allure Portable cuenta con asistente de voz Amazon Alexa para controlar tu hogar inteligente, además de 10 horas de batería en las que puedes disfrutar de su sonido envolvente a través de Bluetooth.
  • HK SB20. Esta poderosa barra junto al subwoofer inalámbrico aportan un sonido impactante y cinematográfico a cualquier televisor de perfil delgado mientras complementan la sala de estar con su fino diseño. Cuentan con la tecnología Harman Display Surround que aporta un sonido envolvente virtual sin cables.  También la tecnología Harman Volume suaviza las variaciones en el sonido para no tener cambios bruscos de volumen.