¿Buscas auriculares inalámbricos gamer? Echa un vistazo a los QCY G1 de Xiaomi

Ya a la venta por un precio de 100 dólares

Xiaomi ha puesto a la venta bajo su marca filial QCY, unos auriculares inalámbricos para videojuegos que prometen ser una alternativa de bajo costo, pero sin sacrificar funciones y características. Los audífonos en cuestión se tratan de los QCY G1, que prometen una latencia ultra baja de 45 ms.

Por otro lado, en términos de diseño cuentan con un cómodo ajuste medio en la oreja, así como un diseño de Cyberpunk y luces de respiración tipo Robocop con iluminación color azul. El estuche de carga presenta acabado metálico, por lo que es perfecto para las personas amantes de los videojuegos.

Los QCY G1 incluyen un chip PixArt Bluetooth 5.2 para producir efectos de sonido de juegos profesionales, utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC de 4 micrófonos para llamadas claras y sin distorsión. En el lado de la autonomía los auriculares prometen hasta 32 horas con el estuche de carga de 450 mAh, mientras que sin el estuche los audífonos prometen hasta 6 horas en modo de juego, 8 horas de reproducción de música y 4.5 horas para llamadas.

De igual manera encontramos soporte de carga inalámbrica, controles táctiles sensibles a la presión y altavoces estéreo HiFi de 10 mm.

Los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi QCY G1 ya están a la venta en China por un precio de 100 dólares, pero por promoción su precio se reducirá hasta los 33.97 dólares. Unos audífonos con funciones interesantes que son una buena alternativa barata si lo que quieres es disfrutar tus juegos favoritos al máximo y con audio de alta calidad.