Logitech presenta diferentes diseños de mousse para cada gusto

Para las amantes del color, lo tierno o lo moderno

Para millones de personas en todo el mundo, hacer home office o tomar clases virtuales, significó adaptar un espacio de trabajo en sus hogares, y qué mejor si se hace no solo con comodidad, sino con estilo para trabajar a gusto. El mouse es una de esos elementos esenciales si usas una computadora de escritorio y Logitech tiene una amplia variedad para escoger.

Estilo minimalista

Si prefieres crear un espacio con el menor número de elementos posibles y colores neutros, con el objetivo de ganar funcionalidad, sobriedad y comodidad, te recomendamos utilizar el mouse Pebble M350 por su diseño minimalista, además podrás combinarlo con el teclado K380, ¡Y así tendrás el combo perfecto!

Estilo floral y moderno

Elige flores para alegrar tu escritorio o un diseño de camuflaje para un estilo moderno y urbano con el mouse inalámbrico Logitech Color Collection. Disponible en cuatro colores: Forest floral, Himalayan Fern, Blue Camo, Tibetan Tendrils, ofrece diseños coloridos que combinan con tu personalidad, con  tu escritorio y ayudan a expresar tu creatividad.

Estilo compacto

Para aquellas personas que constantemente cambian su lugar de trabajo, el mini mouse M187 es perfecto para llevarlo a cualquier parte junto con la laptop, gracias a su diseño extra pequeño para llevarlo en el bolsillo. Además puedes elegirlo en 6 colores diferentes: negro, azul, coral, verde azulado, blossom y banana; disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de la laptop.

Estilo clásico

Si lo que buscas es un estilo clásico la mejor elección es el M170, un mouse con diseño ambidiestro ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso, además de conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros.

La ventaja de todos estos mouses es que ofrecen una total libertad por su tecnología wireless de última generación, que permite llevarlos a diferentes lugares, desde la oficina en casa, a la cocina o a la sala, y mantener una precisión en cualquier superficie.